Estudio y Diseño
Estudiamos las necesidades energéticas de tu hogar o empresa y nuestro equipo de ingenieros especializados en energía solar fotovoltaica elaboran el proyecto de autoconsumo a tu medida
El autoconsumo eléctrico es legal y consiste en la generación de energía eléctrica para consumo propio. Serás el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, controlarás tu producción, consumo y ahorro.
Son sistemas conectados a la red eléctrica, que permiten volcar la electricidad sobrante (no consumida) a la propia red eléctrica, así como utilizar la electricidad de la red general cuando no existe la suficiente producción de energía eléctrica propia.
No dispone de conexión con la red eléctrica general, así que no permite volcar electricidad excedente ni consumir de la red general. La electricidad producida se consume al momento y el excedente se almacena en baterías.
Estudio personalizado de las necesidades energéticas de la vivienda o empresa del cliente.
Elaboración de proyecto de autoconsumo a medida del cliente, elaborado por nuestro equipo de ingenieros especializados en energía solar fotovoltaica.
Instalación de paneles solares, baterías y puesta en marcha del sistema de autoconsumo.
Una vez instalado y probado el sistema, ya puedes empezar a ahorrar en la factura de electricidad.
En ArchiSolar Renovables te ayudamos a convertirte en dueño de tu propia energía y aprovechar la solar para ahorrar en tu factura.
Nuestro departamento de ingeniería te buscará la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin. Tú no tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.